Publicado el Deja un comentario

El arte de los rompecabezas + alebrijes = Rompecabrijes.

¿Ya sabes que es un #Rompecabrije?

Alebrije es una palabra que sólo se utiliza en el vocabulario mexicano ¿Por qué? Imagina que un día mientras agonizas empiezas a imaginarte un león con alas de águila, patas de jirafa y cola de pez. Cualquiera diría que caíste bajo los efectos de un hongo alucinógeno o que de plano perdiste la img_6645cordura, pero esto si fue una realidad, el mexicano Pedro Linares quien fue el inventor de estas criaturas tuvo esa alucinación mientras agonizaba y claro, creo esos coloridos monstruos que puedes ver desfilar en la ciudad de México o en Oaxaca.

Nuevos Integrantes
La jifirafa

Un #Rompecabrije  es un juego de palabras Rompecabezas + Alebrije = Rompecabrije

Lo divertido de un #rompecabrije es que mientras te encuentras bajo los efectos de una buena dosis de imaginación y creatividad puedes crear el monstruo de tus sueños  agregando o quitando piezas de otros rompecabrijes, por que las piezas son intercambiables y además son de madera.

En este juego lo único que requieres es echar a volar tu imaginación y CREAR IMAGINANDO.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda y ver nuestros increíbles diseños por cierto recuerda que también son rompecabezas y ¿sabías que beneficios tiene armar rompecabezas? MIRA AQUÍ.

Personalizados
El águilafa

cropped-cropped-Logo_Baxalam.png-1.jpg

Deja un comentario