¿QUÉ ES UN ROMPECABRIJE?

1547684633046.jpg

Los Rompecabrijes de Baxalam individualmente son rompecabezas en 3D de diferentes animales, pero como TODAS las piezas de TODOS los animales de la familia Baxalam son intercambiables… con un poco de imaginación y creatividad puedes armar Alebrijes! Puedes intercambiar sus cabezas y colas para crear el alebrije que te acompaña en tus sueños… o el que más te recuerde a algún amigo? o familiar? (Ja!)

En Baxalam estamos convencidos de que tu cerebro es el músculo más sexy de tu cuerpo =D y que por esto es súper importante mantenerlo fit! Armar nuestros Rompecabrijes se puede sentir como un delicioso abdominal mental para algunos y a lo mejor nada más les parece aburrido a otros =), así que si la gimnasia cognitiva no forma parte de lo que consideras entretenimiento… Te lo entregamos ARMADO! Listo para decorar ese espacio que tanto te gusta!

Nos esmeramos al máximo en el diseño y acabado de cada una de nuestras piezas y estamos convencidos que iluminarán y darán vida a tu rincón favorito. Son de madera y tienen un aire artesanal. Les recordará a ti y a tus invitados lo extraordinario y original que es México.

Los integrantes de la familia Baxalam están decorados con flores, frutas y selvas que nos caracterizan. Cada Rompecabrije tiene su historia y están felices de contártela… Conócelos! Tenemos rompecabrijes de pez, águila, perro, conejo, león y jirafa!

 

En cuanto a tamaños… el ancho depende de cada animal, por ejemplo el águila mide hasta 30cm de ancho por las alas, pero no es el caso del perro y la jirafa. Todos más o menos miden 20cm de alto. El detalle de medidas aparece al seleccionar el rompecabrije que quieras comprar.

Si decides pedirlo para armar, en tu paquete recibirás:

  1. una caja con las piezas del rompecabezas
  2. un inventario de las piezas para verificar que el paquete viene completo, y
  3. un instructivo de armado.

Si decides pedirlo ARMADO, recibirás un Rompecabrije listo para exhibición =).

¿Quieres uno… o más?… Pídelos aqui!

Si quieres un animal o figura que no tenemos, dinos cual =)

Recuerda que al hacer tu pedido, aceptas nuestro aviso de privacidad así como los términos y condiciones =) Como poca gente lee esto, en Baxalam queremos subrayar dos cosas:

  • Es importante que sepas que los rompecabezas son frágiles por lo que te recomendamos abrir inmediatamente el rompecabezas al recibirlo y verificar que las piezas están como nuevas! Nuestra política de devoluciones es estricta.
  • Estimamos que tu Rompecabrije tarde una semana en llegar a tu casa, pero nos esforzamos para que lo recibas lo antes posible.